cursosonline@dowjonestrading.es

Equipamiento

Desde Dow Jones Trading y gracias al tiempo que tenemos que invertir tanto en el aprendizaje continuo, como en el posterior desarrollo para crecer y ganar dinero en el mundo del trading. Hemos aprendido que también es muy importante invertir en el equipamiento que necesitamos para el correcto desarrollo de la actividad diaria. Por ese motivo en el siguiente articulo recopilaremos para vosotros los diferentes tipos de equipamiento y los dividiremos según presupuesto. Dentro de este presupuesto tendremos que cubrir tres aspectos básicos:

-Salud

-Rendimiento

-Disponibilidad

La pregunta que todos haréis, “entiendo el rendimiento y la disponibilidad ¿pero que tiene que ver la salud?”. Pues tiene mucha importancia, pensar que tanto para aprender como para realizar trading, se necesita bastante tiempo, tiempo que lo pasareis sentado en una silla delante de una mesa y si no se adaptan a esta necesidad lo pasareis mal y al poco tiempo tendréis dolores por todos lados, entonces teniendo en cuenta este aspecto buscaremos equipamiento que hagan mas cómodo el día a día.

Siguiendo con en el rendimiento, evidentemente se trata de buscar lo que nos permita realizar la actividad de manera eficaz y no dejarnos colgados en una situación en la que nos estamos jugando mucho dinero.

Por ultimo tenemos la disponibilidad, un aspecto que ya veréis que en ninguno de los presupuesto sera opcional, sencillamente se adaptara a el pero no tendremos la opción de obviarlo. Entrando mas en materia esto tiene su razón ser, básicamente se trata de lo siguiente, imaginaros que nos dejamos un capital de 2000€ en comprar un super ordenador, pantallas espectaculares, una buena silla, mesa…etc y resulta que un buen día el ordenador muere y estáis en plena operación, ¿que hacéis?. Pues ahí esta el problema, si no tenéis en cuenta la alta disponibilidad en este trabajo podéis perder mucho dinero, por ejemplo en este caso, si el capital de 2000€ el lugar de echarlo todo a una sola carta, ajustáis el precio del ordenador principal y así poder comprar un segundo dispositivo como backup, estaréis salvando una situación similar.

Otro suceso que es muy importante a tener en cuenta es que suponiendo que cumplimos con lo mencionado de tener un bueno equipamiento y su respectivo backup pero un día mientras estamos operando, se va la luz, ¿que hacéis?. Pues aquí podemos ver que no sirve de nada dejarse un dineral en equipamiento para trabajar si esta situación no la tenemos cubierta, pues desde Dow Jones Trading te decimos como, con un SAI, un sistema de alimentación ininterrumpida, ¿que conseguiremos con esto?, pues es muy sencillo colocando el SAI entre la conexión habitual de corriente con nuestro equipo y la conexión de internet, de esta manera si se va la luz y nos encontramos en plena operación podremos continuar al menos hasta terminarla y no perder dinero.

En cada presupuesto plantearemos dos posibilidades y vosotros podéis ajustar según preferencias y intercambiar el producto de una franja por otra.

De 650 – 850

Mesa: Las características de la mesa tienen que ser amplia y lo mas ancha posible para tener un área de trabajo adecuada y correcta separación de las pantallas y así no sufrir problemas visuales.

Silla: La silla es un punto clave de este equipamiento, como ya comentamos pasaremos muchas horas sentados y es importante que estemos cómodos y así después de una jornada de traiding terminemos con dolores y eso a la larga nos pasara factura.

Ordenador: En el caso del ordenador buscaremos el que nos de un rendimiento adecuado y podamos adaptarlo al presupuesto.

Pantallas: !sí! habéis leído bien “pantallas” en plural, ya que aunque sea un presupuesto ajustado debemos incluir si o si mas de una pantalla, ya que esto facilitara el trabajo y duplicara el rendimiento, por ejemplo mientras en una pantalla estamos analizando una gráfica necesitaremos buscar información al mismo tiempo a través de la otra pantalla, de esta manera la monitorizarción del mercado sera mas efectiva.

Teclado y Ratón: con el teclado y el ratón nos decantaremos por algo sencillo de base pero que se adapte a las necesidades.

SAI: como ya comentamos esto es importante, así que en todos los casos invertiremos en este punto.

De 950 – 1300

Mesa: tal y como comentamos adaptamos la mesa al presupuesto

Silla: ya que tenemos un mayor presupuesto podemos permitirnos mejorar el lugar donde pasaremos la mayor parte del tiempo.

Ordenador: hacemos lo propio con el ordenador y adquirimos uno de mayor rendimiento.

Pantallas: en este caso mejoramos la pantallas también ya que una mejor calidad de pantalla, significa menor cansancio visual

Soporte Pantallas: para complementar las pantallas en esta ocasión añadiremos un soporte para facilitarnos la colocación.

Teclado y Ratón: mejoramos los periféricos también y así notaremos una mejora en el rendimiento a la hora de trabajar.

Dispositivo Secundario(Portátil): como comentamos la disponibilidad es importante por ello para casos que no podamos realizar el trabajo con nuestro ordenador principal, necesitaremos un dispositivo secundario, en este caso sera una tablet.

SAI: al tener un mayor equipo también necesitamos mejorar el sistema de protección eléctrico.

De 2000 – 3000

En el rango que mostramos a continuación esta el equipamiento de Dow Jones Trading, el cual recomendamos por la experiencia trabajando con el y buenos resultados obtenidos.

Mesa: siguiendo la linea del presupuesto mejoramos la mesa por una que nos de mas espacio y comodidad.

Silla: en el caso de la silla nos decantamos por una gama mas top, invirtiendo para tener mas calidad y comodidad durante mas tiempo.

Ordenador: con el ordenador principal subiremos de categoría y de esta manera mejoraremos notablemente el rendimiento.

Pantallas: pondremos pantallas de 27″ y de esta manera conseguimos una buena relación rendimiento y

Soporte Pantallas: con este presupuesto también podremos añadir los soportes para las pantallas y incluso mejorando la calidad de estos.

Teclado y Ratón: mejoramos los periféricos

Dispositivo Secundario(Portátil): como comentamos la disponibilidad es importante por ello para casos que no podamos realizar el trabajo con nuestro ordenador principal, necesitaremos un dispositivo secundario, en este caso sera un portatil.

SAI: como tenemos un mayor equipo también necesitamos mejorar el sistema de protección eléctrico

× ¿Tienes una consulta? H. 8:00-14:00, L-V